Robo empaña Festival de Cine de Cannes
Un grupo de joyas valoradas en más de un millón de dólares, las cuales iban a ser prestadas a estrellas de cine en el Festival de Cine de Cannes, fueron robadas de una habitación de hotel en la riviera francesa, dijo una fuente policial.
Las joyas estaban en la caja fuerte de la habitación alquilada por un empleado de Chopard, una joyería de lujo, dijo la fuente con la condición de permanecer en el anonimato.
El incidente tuvo lugar en la noche del jueves al viernes en el hotel del centro de Cannes, ciudad que celebra un festival que atrae a miles de estrellas del cine, ejecutivos de la industria y periodistas.
(Con información de Reuters)
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Pobre joyero robado. El mejor de los mundos y el peor de los mundos. Qué contraste, ¿no? En el mundo real la crisis golpea y en el mundo de fantasía los ricos ostentan joyas.
Tiempos difíciles.