Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maduro: Chávez será velado provisionalmente en el Cuartel de la Montaña (+ Video)

| 4

nicolas-maduro2El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, dijo la tarde de este jueves, que Hugo Chávez será enterrado provisionalmente en el Cuartel de la Montaña y que el fallecido Jefe de Estado podrá ser visto “sin ninguna limitación” por 7 días más.

“Vamos a hacer mañana los funerales y vamos a llevar en un principio, los restos de nuestro Comandante Presidente para un lugar especial, para que repose mientras llega el momento de dar otros pasos que el pueblo ha pedido (…). Ese lugar es el cuartel donde estuvo su comando de batalla durante el golpe del 4 de febrero”, declaró Maduro.

Maduro añadió que el Gobierno desea que vean a Chávez “todos los que lo quieran ver”.

Indicó que los restos de Chávez serán embalsamados para que pueda estar en una urna de cristal y el pueblo pueda verlo “por siempre”.

Nicolás Maduro deja así la posibilidad abierta de que los restos mortales del líder socialista sean trasladados luego al Panteón Nacional, tal como lo han planteado altos dirigentes del Gobierno como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Los actos funerales de Estado del presidente Hugo Chávez se realizarán este viernes a las 11:00 de la mañana en el hall de la Academia Militar de Venezuela, en el Fuerte Tiuna.

(Con información de AVN)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uGgChYkvxzM

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    "La mejor Decisión"

    Luego de tanto dolor por la noticia del fallecimiento del gran Revolucionario, Presidente, Amigo y Maestro Hugo Chávez hoy e escuchado la mejor noticia, que sus restos mortales serán homenajeado por 7 días mas y de que luego será embalsamado y estará por siempre en el museo de la Revolución para que de esa forma todos los nacidos y los que están por nacer puedan ver al gran Chávez, el es y será por siempre un héroe mundial y un luchador digno, un hijo bravo de la gran Venezuela y un padre mundial, los heroes no muere nunca, Chavez vive y vivirá por siempre mientras que existan hombres y mujeres con dignidad, hasta siempre comandante, Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

  • jorgeluis dijo:

    Los granmenses y cubanos en general recibimos con mucha satisfacción esta información ofrecida por el Vicepresidente Ejecutivo Nicolas Maduro, pues así permitirá al pueblo de Venezuela seguirle rindiendo póstumo homenaje a Hugo Chávez, y acceder al lugar en que se exponga de manera permanente su cuerpo embalsamado, que estimó será la primera vez que se le realice a un Jefe de Estado Latinoamericano y Caribeño para que esté por siempre en un mausoleo erigido a su memoria.

  • Adrian dijo:

    Gracias pueblo y gobierno de Venezuela por esta excelente decisión que han tomado al embalsamar al eterno comandante no solo de Venezuela, sino de América Latina Hugo Chávez, para que algún día nosotros los que no lo conocíamos personalmente podamos verlo, Mil Gracias. !!Hasta siempre comandante!!. !!VIVA CHÁVEZ!!

  • 1 Cubano + dijo:

    NO QUISIERA MORIR SIN IR A VER A CHAVEZ.....EN LO ADELANTE EL GOBIERNO CUBANO PODRIA INCLUIR LA POSIBILIDAD DE Q MILLONES DE CUBANOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE IR A VER A ESE INMORTAL LIBERTADOR....Y DE SEGURO HAREMOS COMO MARTI AL LLEGAR A VENEZUELA...Q SIN QUITARSE EL POLVO DEL CAMINO PREGUNTO Y PREFIRIO IR A VER LA ESTATUA DEL LIBERTADOR..

    GLORIA ETERNA...CHAVEZ VIVE

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también