De Moscú a La Habana: Situación en Venezuela, esclavitud narrativa y revuelta política en Ucrania (+ Podcast)

Pese a la tensión en torno a las amenazas de Trump, Venezuela vive una situación muy diferente a como se busca presentar en los medios occidentales, constató con su propios ojos el presentador del programa De Moscú a La Habana, Oleg Leónov.
La mala imagen del país caribeño es resultado de toda una campaña cognitiva que Caracas está aprendiendo a contrarrestar.
En este episodio De Moscú a La Habana, una coproducción de Cubadebate y Sputnik Mundo, los conductores Claudia Fonseca y Oleg Leónov dialogan, además, sobre cómo un escándalo de corrupción en el seno del poder ucraniano forzó al verdadero mandamás de Kiev a dimitir.
En video, el podcast
- La Argentina que puede mostrar Milei tras mil días de mandato
- Irán ataca con misiles un portaviones y un destructor estadounidense
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- Roger Waters al gobierno de los Estados Unidos: “Detengan el bloqueo”
- ir aPolítica »


Haga un comentario