Agencia Caricatos desmiente noticia sobre muerte de Patricio Wood

Patricio Wood, uno de los actores de Entrega. Foto:
Desde la Agencia Caricatos desmentimos las horribles noticias del fallecimiento del querido actor Patricio Wood, miembro de nuestro catálogo.
El actor se encuentra en perfecto estado de salud y desea que aquellos que lo aprecian sepan que se encuentra bien.
Desde nuestra Agencia exigimos respeto hacia nuestros artistas, así como hacia aquellas personas que disfrutan de su trabajo y por tanto, sufren con dichas mentiras.
De igual manera, le pedimos a nuestros seguidores no replicar estas mentiras, comprobar las fuentes de las noticias que leen y buscar siempre las redes oficiales de nuestra Agencia y del Consejo Nacional de las Artes Escénicas para estar informados sobre nuestros artistas.
- Ya se distribuyen en Cuba los derivados del crudo donado por Rusia
- México propone declaración contra intervención militar en Cuba
- Progresismo mundial clausura cumbre en Barcelona contra guerras y ultraderecha
- Cancelan vuelos de Canadá a Estados Unidos debido al aumento del precio de la gasolina
- Canciller ruso insta a Trump a dialogar con Cuba en lugar de amenazar
- ir aNoticias »
- Naborí en Girón: 18 de abril
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- Naborí en Girón: 17 de abril
- Condecoración con la Réplica del Machete de Máximo Gómez para creadores e instituciones destacados por su fidelidad a la patria
- Falleció Eduardo Roca Salazar (Choco), figura relevante de la cultura cubana
- ir aCultura »

Vi esa "cosa" en las redes sociales y me preocupe, lógico, pero enseguida busque este medio y aquí la información. Un abrazo enorme para Patricio de toda mi familia a la cual le acabo de leer este comunicado. Gracias y salud Patricio.
Las redes cada vez son más antisociales...por eso no tengo cuentas en ninguna...
Saludos a este excelente actor..
Muchas gracias por la aclaración
Dijo Marti.
Hay que ir a lo mejor del hombre, porque si no lo peor prevalecera.
Desgraciadamente hay muchas personas que se estan informando solo por las redes sociales. Pobres, no saben la tomadura de pelo que le estan jugando. Digo... si es que pueden darse cuenta.
Un saludo afectuoso a Patricio Wodd y su familia. Le deseo mucha salud y bienestar.
Al llegar del trabajo mi esposa me lo comentó compungido, le replique que no había leído nada en CUBADEBATE, que era incierto. Para alegría nuestra aquí está el desmentido. Que goce de larga vida, salud y siga dándonos muestras de su profesionalidad actoral y la rectitud moral y personal que le inculcaron sus ascendientes.
Es muy bueno dejar claro todas esas posturas realmente solol hace sentir mal al actor la familia y a todos sus seguidores
Pasamos el primer año de pre en Alamar después cada uno cogió su rumbo pero desde entonces siempre lo he admirado y a sus padres desde nuestra cojimar
Yo me pregunto ¿Que ganan algunas mentes morbosas con publicar noticias como esa?
Ya se ha convertido en algo habitual dar por fallecidos a actores de cualquier país.
Pretenden atiborrarnos de few newks para intentar convencernos de sus patranas y mentiras , salud y exitos a este gran actor
Bendiciones y prosperidad para ese excelente actor y hombre de pueblo. Tan querido como su padre y familia.
Le deseamos larga vida, para el disfrute de su vida y Su Pueblo que tanto lo quiere y admira.
Feliz día para todos.
Una Cubana que aprecia su talento.
Zoe.
Bendiciones y prosperidad para ese excelente actor y hombre de pueblo. Tan querido como su padre y familia.
Le deseamos larga vida, para el disfrute de su vida y Su Pueblo que tanto lo quiere y admira.
Feliz día para todos.
Una Cubana que aprecia su talento.
Zoe.
Una muestra más de la baja catadura moral de los que se empeñan en distorsiones de esta naturaleza. Debemos continuar ganando en cultura de información, y acudir a las fuentes oficiales de los medios.
Es verdaderamente lamentable la forma en la que se publican mentiras con temas tan sensibles,por eso siempre hay que acudir a los medios oficiales.
Las redes sociales se han convertido en lo más antisocial que existe en estos momentos. Mucha salud para Patricio Wood.
Por favor usar las redes para cosas ciertas,hace unos días también publicaron noticias falsas sobre el estado de salud de la querida Paula Ali, hace unos instante también están publicando que el Doctor José Rubiera tuvo un accidente domestico y se encuentra hospitalizado con graves quemaduras, solo se pide respeto y que utilicen este medio tan útil para cosas verdadera e importante.
Ah,eso es salud para el cojimero.el se va morir cuando dios quiera y no cuando los comentarios digan.salud compadre.
Me alegro mucho y hay que coger a esos que circulan rsas noticias y meterlos presos e inclmunicados por ser tan HP