Comienzan reuniones previas las comisiones permanentes del Parlamento

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Este lunes y mañana martes, las 12 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular se reunirán en el Palacio de las Convenciones de La Habana.
Durante la cita se examinarán los proyectos de Plan de la Economía y del Presupuesto del Estado para el 2013 y la ejecución de estos durante el año en curso, cada una en las esferas de su competencia.
En estas jornadas parlamentarias son previas al X Periodo Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura, convocado para el próximo jueves 13.
Asimismo, teniendo en cuenta que serán las últimas reuniones de su actual mandato, pasarán revista al cumplimiento de los objetivos y tareas que se propusieron desde el 2008.
(Con información de agencias)
- A 50 años del golpe, el gobierno libertario argentino intenta borrar la verdad
- Ciego de Ávila tendrá este año su XXIII edición del Festival Piña Colada
- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- Demanda busca bloquear las renovaciones de Trump en el Centro Kennedy por “daño irreparable”
- Aplazada la VII Maratón de Varadero por limitaciones logísticas
- ir aNoticias »
- Denuncia canciller cubano que EE.UU. presiona a países de Latinoamérica y el Caribe para que rechacen ayuda de brigadas médicas de la isla
- Sheinbaum ante amenaza militar de Estados Unidos: “Nadie debe definir el destino de Cuba”
- Rusia renueva su solidaridad con Cuba ante la escalada de amenazas de EE.UU.
- Argentina y Estados Unidos a 50 años del golpe: De Videla-Martínez De Hoz a Milei-Caputo
- Llega a Cuba embarcación de Convoy “Nuestra América” con carga solidaria enviada desde México (+Fotos y Video)
- ir aPolítica »

Espero con mucha ansiedad esta reunión para ver que nuevas leyes se discuten y aprueban, lástima que aun en nuestro país nadie informe con anterioridad cuales serán esas leyes hasta que ya esten aprobadas!!!
Bueno diputados llegó la hora, a tratar los problemas con la verdad en la mano y con el conocimiento requerido para la solución adecuada.