Arlen López retiene la faja de Campeón Mundial IBA

Foto: Pucho Oroza/Facebook
El Bicampeón Olímpico cubano Arlen López demostró superioridad para retener su faja de Campeón Mundial IBA profesional en los 80 kg al vencer, hace solo unos minutos, al ruso Nikita Zon (9 victorias y un empate), en la Gala de la Noche de Campeones en Dubai.
Arlen, mandó a la lona a su rival tres veces en el décimo round para decretar el nockout y así mantuvo su racha en el boxeo IBA, siendo esta su quinta victoria sin reveses, pues había derrotado por el título Mundial en La Habana al dominicano Luis Antonio Tejeda y anteriormente a los mexicanos Fernando Galván (mayo de 2022 en Aguascalientes), Francisco Ríos (septiembre de 2022 en Baja California) y Marco Reyes (mayo de 2024, Aguascalientes).
Arlen López, quién dijo adiós al boxeo amateurs después de obtener la medalla de Bronce en París, va a por todo en el profesionalismo y está para empeños mayores.
(Tomado del perfil de Facebook de Pucho Oroza)
Vea además:
- Petro habla de “empate” político, pide acuerdos nacionales y anuncia inicio del empalme
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Trabajador por cuenta propia de Matanzas donó triciclo para servir al pueblo
- Afianza Empresa Turquino de Holguín encadenamientos productivos
- “Todos los judíos están hartos de ti”: Trump habría amenazado a Netanyahu con el “divorcio”
- ir aNoticias »
- COI reformará la Carta Olímpica y anunciará en 2029 la sede de 2036
- Sobre la cancha: Ya están todos los que son
- Messi cumple 39 y festejó con cinco goles y nueve récords
- ¿Qué selecciones ganarán este 24 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Cristiano, Messi y Modric: ¿cómo prolongan su carrera las leyendas del fútbol mundial?
- ir aDeportes »

FELICIDADES CAMPEÓN!!!! Siempre ha demostrado ser de estirpe de campeones.
Excelente resultado para Alen,felicidades campeón
Muchas felicidades para Arlen. Merecido triunfo en este deporte tan sacrificado.
Lo digo así , incrédulo, que diría nuestro comandante en jefe, el cuál estaba en contra del deporte rentado??? Me quedo sin palabras, es increíble como para algunas cosas se han dado un giro de 180 grados, y para otras, no han girado un solo ángulo, equipos de pelotas con deportistas rentados, no entiendo