Plus Ultra retoma operaciones en Varadero con vuelo desde Polonia

Foto: PL.
Con 280 pasajeros procedentes de Katowice, Polonia, la aerolínea Plus Ultra retomó hoy sus operaciones al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero como preámbulo del inicio de la temporada turística invernal en el balneario cubano.
Según el director general de la agencia de viajes Cubanacán Yadismir Saavedra, el vuelo perteneciente al turoperador Rainbow Tour, constituye el inicio de los arribos que se sucederán con frecuencia semanal y reviste gran importancia para el inicio de la temporada alta, fijada para iniciarse el venidero 22 de noviembre.
Katowice es un destino que tradicionalmente regresa a Cuba durante este período y desde Varadero los turistas recorren varias ciudades desde el occidente al oriente del país, con énfasis en La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Villa Clara, agregó Saavedra.
El coordinador general de operaciones del aeródromo, Yamir Miyares, comentó que Polonia es de las naciones con mayor presencia en los últimos años, en especial durante la etapa invernal boreal, por lo que resulta muy positiva la reincorporación de este destino en el polo turístico de Varadero.
Prevemos un promedio de 77 operaciones semanales durante la temporada alta que se extenderá hasta el mes de marzo y en ella se mantendrán los flujos de visitantes que viajan en las aerolíneas Sunwing, Transat, Westjet y Air Canadá, la Cóndor de Alemania, American Airlines y Word Atlantic, de Estados Unidos, y Norwind y Rossiya, de Rusia, acotó.
Miyares señaló que se aspira a un crecimiento en cuanto al arribo de turistas al balneario, por ello se encuentran listas todas las condiciones para brindar un servicio de óptima calidad.
Fundado el 25 de septiembre de 1989, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, ha recibido la visita de más de 54 millones de pasajeros, cifra que resalta su importancia económica para el país.

Foto: PL.

Foto: PL.
(Con información de Prensa Latina)
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- Estados Unidos: Presidente de la Cámara de Representantes renuncia tras derrota republicana
- ir aNoticias »
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- UNE: Se pronostica una afectación de 1920 MW en el horario pico
- Plataforma Soberanía habilita participación ciudadana en las 176 transformaciones económicas y sociales
- ¿Qué cambios introduce la ley en la gestión habitacional en Cuba?
- Articulación con nuevos actores económicos: la apuesta de la ZED Mariel para dinamizar la economía nacional
- ir aEconomía »

Muy buena noticia
Felicidades y lo unico que hace falta es darle una buena atencion desde su llegada hasta su retorno para asi hacer mayor propaganda sobre nuestro pais y llevarlos a los lugares mas imprecionantes de nuestra isla no es solo matanza .