Bombardeos en Gaza dejan más de 100 muertos y 287 heridos en 24 horas

Foto: Abed Rahim Khatib/ Anadolu Agency.
Las autoridades sanitarias en la Franja de Gaza anunciaron hoy que el ejército israelí cometió cinco masacres durante las últimas 24 horas, con un saldo de 102 muertos y 287 heridos.
Indicaron que el saldo total de víctimas mortales durante 290 días de continua agresión ascendió 43 163, la mayoría son niños y mujeres, mientras 101 mil 510 resultaron heridos.
Las fuentes aclararon que varias víctimas siguen bajo los escombros y en las carreteras, y los equipos de ambulancias y de defensa civil no pueden llegar a ellos.
Este miércoles, 8 civiles murieron y otros resultaron lesionados por bombardeo contra el barrio de A-Sultán en la ciudad de Beit Lahia en el norte de la Franja de Gaza.
Otras cinco personas perdieron la vida y unas 20 más, la mayoría son niños, resultaron heridos, en ataque del ocupante en las cercanías del mercado Sheikh Radwan, al oeste de la ciudad de Gaza.
Los equipos médicos también recuperaron los cuerpos de tres muertos después de que la ocupación bombardeara a un grupo de ciudadanos en la costa de Gaza.
(Con información de Prensa Latina)
- Dirección General de Salud de Holguín informa acerca de reciente hecho ocurrido por intoxicación con sal de nitro.
- Cuba busca boleto para Lima 2027
- Ballet Nacional de Cuba lleva “Giselle” al Teatro Pushkin en Rusia
- Díaz-Canel visitó la planta potabilizadora de agua Norte-Habana
- Cuba arrolla 13-0 a Estados Unidos en su estreno en el Mundial de Béisbol para Ciegos
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel visitó la planta potabilizadora de agua Norte-Habana
- De Moscú a La Habana: Quién y por qué alimenta la histeria belicista antirrusa en Europa
- Parlamento Europeo acoge el evento “Cuba sí, bloqueo no” contra las medidas de EE.UU.
- Ana María Mari Machado intercambia con grupos parlamentarios del Congreso español
- El capitalismo es el lobo del hombre
- ir aPolítica »

Haga un comentario