Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo este 10 de septiembre: Algunas lluvias en zonas del interior y sur

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional y parcialmente nublado hacia zonas de la costa norte, con aislados chubascos en el extremo oriental. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas del interior y sur de gran parte del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del archipiélago las precipitaciones serán aisladas.

En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche alcanzarán valores entre 25 y 28 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde tendrán una componente del nordeste al este en zonas de la costa norte central y oriental, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también