Sabotaje contra el sistema eléctrico nacional el 30A: Hay 11 detenidos, informó Diosdado Cabello

El sabotaje se trató de un ataque a una torre de trasmisión, que dejó sin servicio a diez estados y partes de Caracas. Foto: Telesur.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó sobre la detención de 11 personas involucradas en el ataque al sistema eléctrico nacional (SEN) ocurrido el pasado viernes 30 de agosto.
Durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando, el también ministro del Interior, Justicia y Paz afirmó este miércoles que “ya hay detenidos y los trasladamos hasta Caracas, a los saboteadores, a los terroristas”.
Además, Cabello aseguró que “el día del apagón la gente estaba clara de que fue María Corina Machado quien mandó el ataque” al SEN que afectó el suministro eléctrico a más de 20 estados del país durante varias horas.
“Nuestro pueblo es sabio (…) Nosotros halamos la cuerdita y ya tenemos detenidos. Aquí habrá justicia”, enfatizó.
(Con información de La Iguana TV)
Vea además:
Venezuela denuncia sabotaje contra su Sistema Eléctrico Nacional
- Líderes del BRICS destacan relevancia internacional del bloque
- Bruno Rodríguez en los BRICS: Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie
- Ciego de Ávila refuerza control vial contra robos al sistema eléctrico
- Desafío para el Reino Unido: Gales, Escocia e Irlanda del Norte reimpulsan la indpendencia
- Posibles efectos desfavorables del abandono
- ir aNoticias »
- Líderes del BRICS destacan relevancia internacional del bloque
- Bruno Rodríguez en los BRICS: Somos un país de paz. No somos una amenaza para nadie
- Desafío para el Reino Unido: Gales, Escocia e Irlanda del Norte reimpulsan la indpendencia
- Solidaridad con Cuba se hace sentir a lo largo del territorio argentino
- Con permiso de trabajo y sin antecedentes penales: ICE envía inmigrantes a Guantánamo
- ir aPolítica »

Si se tienen elementos probatorios que demuestran la complicidad de MCM en este sabotaje al sistema eléctrico entonces qué se espera para detenerla y enjuiciarla? No entiendo.
Exacto.
No entiendo cómo eso pudo suceder pues el sistema eléctrico completo y total está siendo super bien custodiado por las fuerzas armadas bolivarianas,no me explico cómo van a permitir a un grupo de opositores a hacer ese atentado
Me gustaría saber cómo sucedió, si fue que pusieron varias bomba o que los controladores apagaron el sistema, eso debía explicarse para ser más creible