Cerca de 10.000 musulmanes piden retirar película antiislámica ante sede de Google en Londres (+Video)

Cerca de 10.000 musulmanes protestaron frente a la sede de Google en Londres, en un intento por conseguir que se retire de YouTube la película antiislámica 'La inocencia de los musulmanes'
Cerca de 10.000 musulmanes protestaron frente a la sede de Google en Londres, en un intento por conseguir que se retire de YouTube la película antiislámica 'La inocencia de los musulmanes'.
Los congregados manifiestan su indignación por vivir en "una época de profanación" de las pautas morales de la sociedad. La presente manifestación es la tercera de las organizadas islámicas este mes y cuenta con la participación de personas que han llegado de todos los puntos del Reino Unido.
Los congregados han levantado barricadas a la entrada a las oficinas de YouTube portando pancartas con lemas como: "El profeta Mahoma es el fundador de la libertad de palabra" y "Queremos a nuestro profeta más que a nuestras vidas". Masoud Alam, uno de los organizadores de la protesta, afirmó que es la primera de una serie de actividades que tienen previstas para conseguir la prohibición de la película.
"Nuestra próxima protesta se llevará a cabo en las oficinas de Google y YouTube en todo el mundo", expresó. "Esto no es libertad de expresión, debería de haber un límite para eso.
Este insulto al profeta no se permitirá", dijo. Alam asegura que un millón de personas participarán en la próxima protesta planeada en forma de una marcha en Hyde Park.
Por su parte, un portavoz de YouTube manifestó: "Trabajamos duro para crear una comunidad para todos y que también permita a las personas expresar opiniones distintas". "Esto puede ser un reto, porque lo que está bien en un país puede ser ofensivo en otro. Este video que está ahora ampliamente disponible en nuestra página web, encaja claramente en nuestras reglas, así que permanecerá en YouTube".
(Tomado de: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56124-video-musulmanes-cercan-oficinas-centrales-google-londres)
- Podcast Las 3 del día: Lo que ha sido noticia en las últimas horas en Cubadebate
- Embalses de Sancti Spíritus inician el período lluvioso con apenas el 20% de su capacidad
- Google vuelve a cambiar los iconos de todas sus apps: Gmail, Drive y Meet
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1478 MW para el horario pico
- Irán advierte que una nueva escalada con EE.UU. podría resultar "catastrófica" para Washington
- ir aNoticias »
- La crisis de la hegemonía estadounidense
- Díaz-Canel encabezó entrega de condecoraciones a héroes del trabajo y colectivos laborales
- Sindicalistas de Italia viajan a Cuba con ayuda solidaria para el pueblo
- Absurdo Cuba amenace a Estados Unidos, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Impulsan en Cuba plataforma de comercio e inversiones con China
- ir aPolítica »

y al ratito les caen a palos en nombre de la libertad d expresión.
Prohibir la blasfemia es una idea interesante ... con consecuencias.
Habría que prohibirla con todas las religiones, por un asunto de justicia. Y nos quedaríamos sin magníficas obras de arte como la película "La Vida de Brian."
¿Y la retiraron por fín?
Pregunto poruqe no tengo acceso a los citios que no sean .cu
sitios, hermano