El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional. En la tarde se nublará en algunas localidades del interior y la costa norte de occidente y centro, con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país las lluvias serán escasas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles con brisas marinas en la tarde, excepto en la región occidental, en donde en la tarde serán de región sur hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En la costa sur oriental y el norte central habrá poco oleaje, disminuyendo en esta última a mar tranquila gradualmente. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Raúl Castro y Díaz-Canel encabezan acto por 65 años de la Dirección de Seguridad Personal
- Roger Waters al gobierno de los Estados Unidos: “Detengan el bloqueo”
- Constata ministro de Energía y Minas avances de la transición energética en Guantánamo
- Precio del diésel se dispara en EE.UU. a 5,85 USD por galón y eleva los costos de transporte de alimentos y productos de consumo
- ir aNoticias »

Haga un comentario