El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional. En la tarde se nublará en algunas localidades del interior y la costa norte de occidente y centro, con aislados chubascos y lluvias. En el resto del país las lluvias serán escasas.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles con brisas marinas en la tarde, excepto en la región occidental, en donde en la tarde serán de región sur hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En la costa sur oriental y el norte central habrá poco oleaje, disminuyendo en esta última a mar tranquila gradualmente. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Club de Estudiantes Vietnamitas expresa oposición a bloqueo de EEUU: Cuba no es una amenaza, sino un referente de solidaridad mundial
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- ir aNoticias »

Haga un comentario