Cubana de Aviación reinicia vuelos directos entre La Habana y Caracas

Foto: Empresa Cubana de Aviación S.A.
La línea aérea Cubana de Aviación ha anunciado el reinicio de sus vuelos entre las ciudades de La Habana y Caracas. Desde el 25 de febrero de 2024, los pasajeros podrán viajar entre estas dos capitales latinoamericanas en los equipos Tupolev 204. Los horarios para tomar dichos vuelos serán a las 7:45 de la mañana desde La Habana, hora de Cuba, para llegar a Caracas a las 11 de la mañana, hora de Venezuela.
El vuelo de regreso desde Caracas está pautado para la 1 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a las 4:15 de la tarde, hora de Cuba. Sobre la frecuencia de los vuelos, se pudo conocer que la aerolínea volará todos los domingos.
Lo siguiente que se conoció fue el precio del boleto, que según la página web de la aerolínea cubana, el boleto de ida y vuelta, para el período del 10 al 17 de marzo de 2024, tendrá un precio a partir de los US$ 865,20.
El precio del pasaje entre La Habana y Caracas incluye los impuestos, recargos y suplementos. Con este reinicio de vuelos, Cubana de Aviación ofrece una opción de conexión vital entre dos destinos en América Latina.
(Con información de MeridianoBet)
- Lo que planea Trump si los demócratas ganan las elecciones: “Me convertiré en el señor Veto”
- Nueve muertos tras estrellarse un avión en el condado de Palm Beach, Florida (+ Video)
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- ir aNoticias »
- ¿Se quedaron rezagadas las cooperativas en Cuba?
- La medida no es en vano
- UNE pronostica 1965 MW para el déficit nocturno
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- La UNE prevé una afectación de 1.810 MW en el horario de máxima demanda para este sábado 31 de octubre
- ir aEconomía »

Por supuesto muy bueno que haya un vuelo La Habana - Caracas, aunque sea solo una frecuencia semanal. Pero el precio es excesivo, al menos para el turismo.
Que queda si un vuelo Habana Baracoa está por encima de los cuatro mil cup, mucho más de lo que gano en un mes
Un boleto demasiado caro para una ruta de solo 3h 15min.
Como comparación, Cubana vendió vuelos en Nov-23, desde Madrid a la Habana por 485 €. Duración del vuelo 12:50 (con escala en Stgo de Cuba).
Madrid Holguin, una hermosa provincia con muchas atracciones turisticas en ella y alrededores
Hace falta retomar el vuelo Habana/Ciudad México que tenía frecuencia diaria y muy comercializado
Ese es casi el precio para ir a Europa
Confirmado, los precios son el resultado por un tiro de dados.
Cuando pase 1 mes viajando con el mas del 50% vacio lo quitan
Felicidades y valorar precio y atencion a los pasajeros desde su llegada al aeropuerto y a la aeronave . Ademas de cumplir con su itinerario .
Excelente noticia,aunque se necesita bajen esos precios para que se beneficie el turismo
El pasaje es obligatorio pagarlo en efectivo?