El tiempo: Aisladas lluvias en la costa norte oriental
Estará parcialmente nublado en la región oriental, con chubascos ocasionales en zonas de la costa norte. En occidente y centro amanecerá con poca nubosidad, excepto en zonas de la costa norte central donde estará parcialmente nublado, en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas máximas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en el sur oriental. Las temperaturas en la noche tendrán valores 17 y 20 grados Celsius, inferiores en el interior de occidente y centro y superiores en oriente.
Los vientos serán variables débiles durante la madrugada, desde la mañana serán del norte en centro y oriente, del norte al nordeste en occidente con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, en la costa sur habrá poco oleaje durante todo el día. Estará la mar tranquila en el litoral norte de occidente y centro que se incrementará hasta poco oleaje durante la tarde.
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »

Haga un comentario