Fin de huelga de profesores; Chicago vuelve a clases

La huelga duró más de una semana. Foto: AFP.
Los profesores de escuelas públicas de la ciudad de Chicago han puesto fin a la huelga que duró más de una semana. Las clases pueden reanudarse ya este miércoles.
La huelga concluyó tras una reunión convocada por 800 delegados después de discutir las condiciones del 'contrato tentativo' (el tipo de contrato que se acuerda en unas negociaciones) establecido en las conversaciones entre los profesores y la administración de la ciudad la semana pasada.
Este paro fue el primero a gran escala en 25 años y dejó sin clases a 350.000 estudiantes que regresaban de sus vacaciones estivales. La ciudad tiene el tercer distrito escolar más grande del país.
(Tomado de Russia Today)
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- China exige en la ONU el fin inmediato del bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Estados Unidos: Congresista pide al Congreso actuar ante una posible operación militar contra Cuba
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- ir aNoticias »

Haga un comentario