El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas desde Camagüey hasta Guantánamo
Amanecerá parcialmente nublado la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, y en la tarde se nublará en Pinar del Río y en la región oriental, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que pueden ocurrir desde Camagüey hasta Guantánamo, los que pueden ser más numerosos en zonas del interior y serán aislados en el resto del archipiélago.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste entre 5 y 20 kilómetros por hora, con brisas marinas en la costa sur.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Precios del petróleo saltan al nivel más alto en meses en medio de la agresión a Irán
- Accidente de tránsito en la Vía Blanca involucra a una rastra y un peatón
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- ir aNoticias »

Haga un comentario