Cubadebate ofrece tres plazas a concurso
Cubadebate ofrece a concurso dos plazas de redactor reportero de prensa y una de diseñador gráfico, para aquellos profesionales que quieran integrarse a nuestro equipo.
El plazo de admisión de las solicitudes comienza hoy y vence el próximo 20 de septiembre.
Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con los solicitantes para realizar una entrevista previa al otorgamiento de las plazas.
Los solicitantes deberán tener en cuenta:
Funciones de la plaza:
- Las relativas al puesto al que se postula y tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional. Además, debe poseer habilidades para la edición web.
Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:
-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Indicar el puesto para el que se postula (diseñador o reportero de prensa)
DIRECCION DE ENVIO: editor@cubadebate.cu
- Entran en vigor nuevos decretos que reordenan el comercio interior cubano
- Respalda Díaz-Canel proyectos innovadores del Instituto de Cibernética, Matemática y Física
- Cuba cae ante República Dominicana y se despide del sueño olímpico en Santo Domingo
- Constata Díaz-Canel preparación defensiva en ejercicio territorial en Marianao
- UNE prevé afectación de 2 140 MW para la noche de este sábado
- ir aNoticias »
- La fábrica de manipulación y mentiras del gobierno estadounidense
- ¿Cómo construyó Fernando Cerimedo un puente entre Miami y el poder político de Washington?
- Homenaje a hombres y mujeres de la Radio: un medio integral y formador
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Laboratorio de guerra cognitiva contra Cuba: Ocho evidencias empíricas
- ir aMedios »

Qué bárbaro, ojala mi país se encamine de esta forma en la gestión de plazas. Que gane el más competente y no el socio o pariente.
Cuándo ofrecen una de desarrollador-diseñador web ¿? Ya es hora de actualizar a html 5 y css 3 a cubadebate...
Una pregunta: ¿es solo para periodistas de La Habana?
es muy buena la oferta que hacen sobre todo para los recien graduados, es una oportunidad que se les esta dando, y les pregunto si los acogerian como adiestrados, en caso de ser selecionados, para pasar el servicio social.
yy: primero que nada, lo mejor seria agradecer a los desarrolladores por en tan poco tiempo (te puedo asegurar) realizar el sitio y que tenga la estabilidad que tiene. No solo trabajan en CD, seguro tienen otros trabajos en ocasiones mas importantes, y aunque si bien es cierto que el sitio es algo viejo, que sabras si ya están trabajando en una nueva version o mejorando esta? Por favor no faltes el respeto a personas que desinteresadamente trabajan en el desarrollo y mantenimiento del sitio.
Saludos
en estos momentos trabajo como custodio en una escuela de la provincia de Guantanamo,estoy interesado en el concurso,soy licenciado de la carrera estudios socioculturales,y no me han ubicado hasta el momento,me pondre en contacto con ustedes gracias.
Pepitin pareciera que el desarrollador del sitio es tu novio. Yo no se nada esas cosas (html5 Y css 3) pero me gusta el sitio como esta y funciona muy bien.
No creo que yy le faltara el respeto a los desarrolladores con su comentario, creo que te pasaste.
Saludos
AH sal del closet.
Para ser reportero, necesariamente hay que ser graduado de esa especialidad?
hay otras personas que les intereza sin estar graduados en dichas especialidades..hay posibilidades?
Mi hijo es Diseñador Gráfico, pero él trabaja, ¿aceptan pluriempleo?
quien pudiera trabajar en cubadebate, lastima q mi carrera no sea a fin, pq el sitio me encanta
tentadora convocatoria
No se especifica si es necesario vivir en la capital del país o si cualquier reportero puede optar por esa plaza y desarrollarla desde su lugar de residencia. Sería bueno aclararlo
Amigos:
Me gustaría en algunas oportunidades cumplir con ustedes como columnista.
Tengo mucha gratitud por Cuba y quiero cooperar de alguna manera.
Pueden contar conmigo. Ojalá que, con tantos comentarios, lean el mío.
Padre Eugenio Pizarro Poblete+
Áunque vivo en España, voy a participar, pués en definitiva deseo regresar a mi país Cuba. Gracias Molina
Me gustarñia mucho colaborar con ustedes