Ministro venezolano confirma que incendio de Amuay fue extinguido: “¡Hemos cumplido!” (+ Video)

El ministro Rafael Ramírez desde Paraguaná. Foto: Twitter @Tmaniglia
El ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, ofreció una rueda de prensa desde el Complejo Refinador de Paraguaná, en la cual dio un balance de la situación en la Refinería de Amuay, afectada por una explosión el pasado sábado.
En este sentido, Ramírez afirmó que "se extinguió finalmente el fuego, ahora va a tocar el proceso de enfriamiento", dentro del centro destilador.
"Ahora que no hay fuegotenemos que evitar cualquier fuga, derrame y conexiónque se haya dañado" explicó el Presidente de Pdvsa y manifestó que "el problema mayor que teníamos en la refinería fue resuelto".
Del mismo modo, el titular de la cartera petrolera brindó un reconocimiento a todas las personas que realizaron labores durante la contingencia: "Todos los muchachos que han venido trabajando sin distingo de ningún tipo, ellos son los héroes de nuestro pueblo, porque han estado frente al peligro en esta situación tan compleja".
"¡Hemos cumplido!, se ha extinguido ese fuego y ahora vienen las evaluaciones y aseguramiento de toda el área para dar por concluido la situación de emergencia", finalizó.
(Con información de Noticias 24, Venezuela)
- La FIFA reveló el XI ideal del Mundial
- Detecta Aduana cocaína oculta en paquetes de leche
- Continúan arribando atletas cubanos a República Dominicana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- Concluye etapa de intercambios de la dirección del país con los 15 municipios de La Habana
- ir aNoticias »
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel reafirma compromiso de Cuba con la promoción y protección de los derechos humanos
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU. critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- ir aPolítica »

Muy buena noticia.
Al fin gracias.
Agradecidos de Dios por los avances de AMUAY, el gobierno ha cooperado y el pueblo Venezolano alerta. Deben acelerar las investigaciones y la verdad tiene que relucir. Orar a Dios por las personas que sufren el DOLOR por la perdidas de Familiares. VENEZUELA DE LUTO!