¿Qué tasas están vigentes en el mercado cambiario cubano este 20 de marzo?

Foto: ACN.
Con el objetivo de mantener a sus lectores informados, Cubadebate comparte las tasas de cambio para diferentes divisas extranjeras vigentes este lunes 20 de marzo de 2023 en el mercado cambiario del país.
En Cadeca

En aeropuertos

- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- ir aNoticias »
- Unión Eléctrica estima 1760 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1 865 MW durante la noche de este sábado
- Sobre el actual proceso inflacionario y las regulaciones estatales de precios
- Superávit municipal: claves para transformar la economía desde lo endógeno
- Presidente de Cuba llama a los agricultores a elevar la movilización consciente para hacer producir la tierra
- ir aEconomía »

Creo que ya deberían anunciar el tipo de cambio de la moneda Rusa, ya que fue aprobada la utilización de las tarjetas Mir.
Y cuando se incorpora a la lista el rublo?