México vence a Arabia Saudí 2-1 y queda fuera del Mundial

México contra Arabia Saudí. Foto: Depor
México ha ganado a Arabia Saudí en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar(1-2). A pesar de la victoria, México no consigue clasificarse para octavos de final, aunque Argentina también haya ganado a Polonia (0-2).
Un gol de Aldawsari para Arabia Saudí en los últimos minutos del tiempo añadido rompieron el sueño de la selección mexicana, que fue muy superior durante todo el partido.
En el inicio de la segunda parte Henry Martin marcó el primero y solo unos segundos después Luis Chávez hizo el segundo.
México venció a #KSA, pero se despide de la #CopaMundialFIFA. pic.twitter.com/WTfeeTp0yH
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 30, 2022
Los mejores jugadores del partido por los internautas han sido Mohammed Al-Owais, por parte de Arabia Saudí, y Ochoa y Hirving Lozano por parte de México.
Con ese resultado, México seguía fuera del Mundial por la diferencia de tarjetas amarillas, a pesar de estar empatado a puntos y a goles con Polonia.
La selección norteamericana buscó el tercer gol durante toda la segunda parte y tuvo varias ocasiones para conseguirlo. Finalmente Argentina y Polonia son las clasificadas del grupo C para octavos de final.

México contra Arabia Saudí. Foto: Depor

México contra Arabia Saudí. Foto: Depor

(Con información de El País y As)
Vea además:
cubadebate.cu/especiales/2022/11/30/catar-2022-el-mundial-de-las-trifulcas/
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sistemas solares mejoran servicio de telefonía en provincia de Cuba
- Cuba publica la obra botánica más completa de su historia
- Cuba y Camboya estrechan vínculos solidarios en educación física y deporte
- Retirada masiva de delegaciones durante el discurso de Netanyahu ante la Asamblea General de la ONU
- ir aNoticias »
- Cuba en Datos: El bloqueo también juega en contra
- Cuba y Camboya estrechan vínculos solidarios en educación física y deporte
- Cuba abre su camino en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15
- Olimpiada de Ajedrez: Cubanas dividen con serbias y llegan a 10 unidades en siete rondas
- Raidel Martínez hace historia en Japón: Tercer máximo salvador histórico de la Liga Profesional
- ir aDeportes »

Haga un comentario