Aerolínea venezolana Conviasa inicia vuelos regulares a Cuba con frecuencia semanal

Embraer E 190 de Conviasa. Foto: Archivo.
La aerolínea Conviasa de Venezuela comenzó este domingo los vuelos regulares a Cuba, con una frecuencia semanal, reveló una fuente oficial.
El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez, informó a través de su cuenta en Twitter que la compañía unirá La Habana con el estado Falcón, en el noroeste del país suramericano.
Indicó que estos vuelos comerciales permitirán “consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos. ¡Sigamos avanzando!”, apuntó.
De acuerdo con el audiovisual que acompaña al tuit, Conviasa saldrá todos los sábados desde Falcón a las 11:00, hora local, con arribo previsto a la capital cubana a las 14:00.
El retorno será con salida del aeropuerto internacional José Martí de La Habana a las 10:00, hora local, y llegada a Venezuela a las 13:00.
(Tomado de Prensa Latina)
Vea además:
Aeropuerto de Varadero incrementará operaciones aéreas en noviembre
- La UNE pronostica una afectación de 2000 MW para este lunes en el horario de máxima demanda.
- Masivas protestas en Madrid contra la crisis de vivienda tras el desahucio de la anciana Maricarmen
- Araghchi: Teherán está listo para la diplomacia, pero también preparado incluso para una guerra del juicio final
- Oro y bronce para Cuba en Campeonato Mundial de Parajudo
- Un Trump irritado arremete nuevamente contra María Elvira Salazar
- ir aNoticias »
- La UNE pronostica una afectación de 2000 MW para este lunes en el horario de máxima demanda.
- Las Tunas: Fortalecen espacios para la cooperación y el desarrollo económico
- Suspenden el servicio de gas manufacturado en siete municipios capitalinos por avería
- Transformaciones en el turismo cubano ganan aceptación empresarial (+ Video)
- Marrero Cruz: Transformaciones económicas favorecen integración y autonomía del sistema empresarial cubano (+ Video)
- ir aEconomía »

Muy interesante, espero sea permanente. Y cuánto es el precio del pasaje?
Que precio tienen los pasajes por Conviasa desde Venezuela a Cuba
Xfa alguien me diga z que terminal sale Conviasa acá en la Habana??