Recibió Marrero Cruz a vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Recibe Marrero a vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.Foto: Estudios Revolución.
El miembro del Buró Político y primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, ofreció este viernes en el Palacio de la Revolución un cálido recibimiento a la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.
Durante el encuentro, ambos dirigentes destacaron el excelente nivel de los vínculos entre las dos naciones e intercambiaron sobre el estado de la colaboración bilateral y la situación regional e internacional.
Asimismo, reafirmaron la voluntad de continuar estrechando los lazos de hermandad y el permanente fortalecimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.
En el fraternal intercambio participó, además, el miembro del Buró Político y canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Duarante el encuentro se ratificaron los lazos de ambas naciones. Foto: Estudios Revolución.
Vea además:
022/07/14/informa-ministro-de-salud-sobre-situacion-epidemiologica-del-pais-y-programas-priorizados-del-sector/
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 040 MW en el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 10 de junio de 2026
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Necesitamos q Venezuela aumente el suministro de combustible a nuestro pais.Se debe valorar esto con urgencia,la generacion electrica,el transporte,la agricultura en fin la vida del pais depende de ell.
Venezuela ha mejorado rápidamente su economía, ya están mucho mejor que antes de la pandemia y esto se ve en los datos económicos. Entonces tomemos consejos o pidamos consejos.
Es una persona admirable, y todo lo que tratará, será por el bien de ambas naciones hermanas.
Estoy seguro, será así, como, y en qué necesitamos ayuda, el uno del otro..
Esperemos se actualicen todos los convenios de ambos países y particular para nosotros el de colaboración medica, su contrato y forma de retribución a los colaboradores, también la necesaria ayuda en el tema energético, seguimos juntos y trabajando por el bien de ambos paises.
Si, ojalá y Venezuela pueda ayudarnos con el tema combustible, pues no es solo la generación eléctrica, es el transporte, es el combustible en los CUPET en fin, toda la economía se mueve con este, no es lo mismo comprarlo en el mercado internacional que es mucho más caro, que a través de convenios con el hermano pais
Hermosa mujer!