35 muertos en Nepal por autobús que cae al agua (+ Fotos)

Tragedia en Nepal
Al menos 35 personas han muerto al caer a un canal de irrigación un autobús que transportaba a un grupo de peregrinos en el sur de Nepal, según informó hoy a Efe una fuente policial.
Los fallecidos son 24 hombres, diez mujeres y un niño, dijo el superintendente de Policía del distrito de Nawalparasi, Ram Datta Joshi, que añadió que las fuerzas de seguridad lograron rescatar con vida a diez personas.
El autobús cayó a un canal en la zona de Triveni de ese distrito, donde la Policía continúa enfrascada en las operaciones de rescate y, según el canal de noticias Nepalnews, se teme que pueda haber desaparecidos.
Distintos canales indios han informado de que la mayoría de las víctimas son de esa nacionalidad, y la embajada india en Katmandú anunció el envío de un equipo al lugar del accidente para prestar asistencia a los supervivientes.
El estado precario de las carreteras y la sobrecarga de pasajeros son las principales causas de los frecuentes accidentes de tráfico en Nepal, un país ubicado en el corazón de la cordillera del Himalaya.
Estos siniestros también son habituales en otros países del Sur de Asia, como la vecina India, donde anoche murieron otros diez peregrinos cuando el autobús que les transportaba cayó por una garganta en la norteña región de Cachemira.

35 muertos tras caída de autobús al agua

Fuente: EFE
(Con información de EFE)
- Chequea Díaz-Canel rehabilitación de la fuente de abasto de agua "El Gato"
- ETECSA informa interrupción de servicios en Isla de la Juventud
- Messi nominado al Balón de Oro junto a otros 29; Dembélé busca revalidar en una lista con dominio del PSG y España
- Reino Unido prohíbe productos de asentamientos e Israel cierra su consulado en Jerusalén
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- ir aNoticias »
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- Unicef: 20 millones de niños sufrieron abuso sexual facilitado por tecnología en 21 países
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- ir aSociedad »

Haga un comentario