Sostienen encuentro amistoso Ricardo Cabrisas y el presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia

Durante el diálogo, Cabrisas y Ziugánov abordaron diferentes temas de la actualidad nacional e internacional y rememoraron las históricas relaciones de solidaridad entre ambos pueblos. Foto: Prensa Latina.
El viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas conversó este domingo con el presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR), Guennady Ziugánov, y directivos de esa fuerza política.
- Crisis del orden mundial y resistencia popular marcan el inicio de la IV Asamblea Continental de ALBA Movimientos en Cuba
- Cuba en Santo Domingo 2026: Decimocuarto jornada de los Juegos Centroamericanos
- Lima confirma que será sede de los próximos Juegos Deportivos Panamericanos y Parapanamericanos
- Amenazan con procesos judiciales contra Petro y Cepeda
- Gobierno de Milei reprime a manifestantes contra la reforma de la Ley de Tierras
- ir aNoticias »
- Ceuta: anatomía de una 'crisis migratoria'
- Crisis del orden mundial y resistencia popular marcan el inicio de la IV Asamblea Continental de ALBA Movimientos en Cuba
- Amenazan con procesos judiciales contra Petro y Cepeda
- Gobierno de Milei reprime a manifestantes contra la reforma de la Ley de Tierras
- Relatores de la ONU exigen a Estados Unidos cesar hostilidad contra Cuba
- ir aPolítica »

En qué etapa está lo conveniado con petrocaribe y el alba relacionado con acuerdos firmados entre Cuba y Venezuela. La colaboración de Cuba en Venezuela se mantiene a pesar de nuestras serias dificultades económicas.
Caracas ha expresado que ha logrado exportar un alto nivel de hidrocarburos, representando un aumento muy positivo en pib, sin embargo la isla muestra serios problemas con la importación de hidrocarburos.
En ocasiones es necesario reconocer que resulta difícil entender las contradicciones.