El tiempo: Nublados y lluvias en gran parte del país
Amanecerá nublado desde Camagüey hasta Guantánamo con lluvias y tormentas eléctricas, en Granma y la costa sur, de estas provincias, en la tarde se mantendrá nublado con algunas lluvias hasta el anochecer. En el occidente y el centro estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en localidades del interior y hacia la costa sur, siendo aislados en el resto.
Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre los 30 y 33 grados Celsius, inferiores en localidades del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en el norte occidental y central donde la mar permanecerá tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la velocidad de los vientos, así como la altura de las olas, serán superiores.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- ir aNoticias »

Haga un comentario