El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro en la tarde
Amanecerá mayormente nublado en centro y oriente y parcialmente en el occidente. En la tarde estará nublado, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más numerosos en centro y occidente, las que pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles en la mañana, con brisas marinas en las costas durante la tarde hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte de la región oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y en el resto de la costa sur por la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Tanto el viento como la altura de las olas serán superiores en áreas de chubascos y tormentas eléctricas.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Canadienses boicotean a EEUU y dejan de percibir 3 300 millones de dólares en turismo
- Israel invierte 46,5 millones en campaña de “envenenamiento de IA” para influir en respuestas de ChatGPT y Gemini sobre la guerra en Gaza
- Sheinbaum anuncia nuevo envío de ayuda a Cuba y respalda su soberanía
- Bruno Rodríguez: “Cuba no es una amenaza para Estados Unidos ni desea ser su adversario o enemigo”
- Terremoto de magnitud 7,1 en el sur de Japón deja 13 muertos
- ir aNoticias »

Haga un comentario