Expresidente Trump abandona una entrevista cuando le preguntaron por elecciones de 2020

Trump pierde la cabeza y enfurecido abandona una entrevista cuando le preguntaron sobre las elecciones de 2020. Foto: La opinión.
El exmandatario Donald Trump calificó al periodista del diario New York Post, Piers Morgan, como “muy deshonesto”, mientras salía enfurecido de una entrevista, después de que lo presionaran sobre sus afirmaciones de que perdió las elecciones presidenciales de 2020, debido al fraude electoral.
El presidente número 45 se sintió cada vez más frustrado con las preguntas de Morgan, y en un momento lo llamó “tonto”, según los videos de la reunión.
—“Creo que soy un hombre muy honesto… mucho más honesto que tú, en realidad”, dijo Trump en un momento.
—“¿En realidad?”, preguntó Morgan.
—“Sí”, respondió Trump.
En otra parte, Morgan le dijo a Trump que la votación de 2020 “fue una elección libre y justa. Perdiste”.
—“Solo un tonto pensaría eso”, replicó Trump.
—“¿Crees que soy un tonto?”, Morgan replicó.
—“Ahora, sí”, respondió Trump.
Trump ha alegado casi desde la noche de las elecciones de 2020 que las medidas para expandir la votación por correo debido a la pandemia de COVID-19 ocultaron el fraude electoral por parte de los demócratas y sus sustitutos en estados clave como Arizona, Georgia y Pensilvania.
—“Con respeto, no ha presentado pruebas contundentes”, dijo Morgan sobre las afirmaciones de Trump, cuando el expresidente intentó interponerse.
—“No creo que seas real”, le dijo el expresidente a Morgan, luego se volvió hacia el equipo de producción y llamó a su entrevistador “muy deshonesto”.
(Tomado de La Opinión)
- Inglaterra no pudo quebrar la férrea defensa de Ghana, empataron 0-0
- Raúl y Díaz-Canel rindieron el primer homenaje al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Marco Rubio prosigue su cruzada anticubana y dicta nuevas medidas contra entidades y nacionales de Cuba
- Portugal golea 5-0 a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 (+Video)
- Estampida en Amán durante el partido Jordania vs Argelia deja un muerto y ocho heridos
- ir aNoticias »
- Raúl y Díaz-Canel rindieron el primer homenaje al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Josefina Vidal: Diálogo directo con Estados Unidos sin avances significativos
- Adiós, Comandante Ramiro (+ Fotos y Video)
- Cuba y Vietnam: una sintonía de sentimientos, de principios morales, y de propósitos (+Fotos y Video)
- Keir Starmer dimite como primer ministro británico tras dos años en el cargo
- ir aPolítica »

Jajajajajaa este personaje de Trump si q se mete en el papel del engañado jjajaja y como siempre atacando al periodista para evadir las respuestas jajajaja
Bueno hace falta que la divulguen bien entre sus potenciales electores para ver si modifican su actitud y buscan otro candidato republicano para que los represente pues este candidato ha mostrado no tener recursos personologicos para el manejo de la frustración a pesar del tiempo transcurrido, no tiene inteligencia emocional suficiente para el autocontrol en situaciones como ésta sólo entrevista y se supone que en la libre democracia como la que ellos pregonan no deben ponerse ofuscados porque un periodista sin faltarle el respeto no piense igual que el, la prepotencia y su ego tan elevado se sintió herido y mecanismo de defensa proyección, negación y huida de la situación
Trump demuestra con hechos que es un .mentiroso y su legado fue ahondar en la división de USA. Un aporte muy negativo a ese país y al mundo
No soporto a este hombre
! Que tipo!
Hasta cuando hay que seguir aguantandole las rabietas y pataletas a ese propagador de odio, fascista, racista,mentiroso, ect,ect..... siempre quejandose de que le hicieron fraude pero hasta ahora no ha presentado una prueba que demuestre lo contrario.
La mitad de la población cree su continuo mentir, cree que las elecciones fueron robadas, su inteligencia emocional está acorde con la media que se expresa en las redes. Ese electorado se siente representado por él. Las elecciones no las robaron. Pero, no lo pudieron frenar con el freno de no bajar los intereses de la Reserva Federal, y solo gracias al COVID-19 no ganó. El COVID, con lo que se ve en Ucrania, ya queda claro que pudo ser provocado. Posiblemente vencerlo a él fuera el objetivo de sus opositores globalistas de la élite que manejan el aparato de inteligencia. A menos que vuelvan a hacer algo muy grueso, ahora es casi seguro que vuelve a ganar.