Festival del Tambor convoca a la competencia internacional Guillermo Barreto in Memoriam
Próximo a la XIX Edición del Festival Fiesta del Tambor, el Comité Organizador del evento, Sabian y ARTEX convocan a la Competencia Internacional “Guillermo Barreto in Memoriam”.
La convocatoria indica que los participantes podrán ser músicos profesionales o ganadores de las ediciones anteriores del festival.
La inscripción para los músicos residentes en Cuba será libre de costo.
Las vías de inscripción serán las mismas que en ediciones anteriores, a través de la página web del evento (www.fiestadeltamborpopular.com) y reconfirmada por correo electrónico a piloto@cubarte.cult.cu.
Al correo electrónico deben enviar los siguientes datos: nombre y apellido, edad, país y agrupación a la que pertenecen. Los residentes cubanos pueden inscribirse por vía telefónica o por Whatssap al 54016081.
La competencia tendrá lugar el 1ro y 2 de marzo en el Salón 1930 del Hotel Nacional a las 4:00 p.m., y los participantes realizarán un solo de batería de dos minutos y como base tendrán únicamente la “clave de la rumba”.
El jurado estará integrado por Enrique Pla, Jose Luis Quintana (Changuito) y Oliver Valdés.
Los cinco finalistas discutirán los premios el 6 de marzo a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro de la Avenida del Puerto de La Habana.
El festival se celebrará en La Habana del 1ro al 6 de Marzo de 2022 en diversas sedes: Anfiteatro del Puerto de La Habana, Piragua o Tribuna Antimperialista en el Vedado, Arco de Belén y Hotel Nacional, entre otras.
(Con información de ACN)
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- Estados Unidos: Presidente de la Cámara de Representantes renuncia tras derrota republicana
- ir aNoticias »
- Falleció el actor y humorista cubano Orlando Manrufo, creador de “Mariconchi”
- Festival de Cine Europeo llega a La Habana y a otras seis provincias de Cuba con 18 filmes
- Festival Mozart en La Habana con invitados de primer nivel
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Dani Hernández: “Si no hubiese sido por ese primero de enero del 59, tal vez hoy no estuvieras hablando conmigo”
- ir aCultura »

El último realizado fue un éxito. Estaré nuevamente en este evento.