Increíble: Christian, el “atleta de las escápulas”, arrastra 1 100 kg con los huesos de su espalda (+ Video)

Christian arrastra un carro con 1100 kg. Foto: Radio Sancti Spíritus.
El “atleta de las escápulas”, Christian Manuel Castellano Rangel, intenta un nuevo Récord Guinness, está vez consistente en arrastrar un carro con 1 100 kg de peso con esa zona del cuerpo .
El auto, sujetado por una pieza de fabricación artesanal, a su vez sujetada a una cuerda, rompió la inercia y fue desplazado por 15 metros más de los cinco reglamentarios.
En el mes de enero de este año, Christian presentó sus credenciales en la modalidad de mayor cantidad de latas aplastadas por las escápulas en un minuto.

Christian arrastra un carro con 1100 kg. Foto: Radio Sancti Spíritus.

Christian arrastra un carro con 1100 kg. Foto: Radio Sancti Spíritus.

100 KG de lastre adicionados para lograr el peso del récord. Foto: Radio Sancti Spíritus.

Peso final del auto. Foto: Radio Sancti Spíritus.
En video, Christian arrastra un carro con 1100 kg
(Con información de Radio Sancti Spíritus)
Vea además:
Espirituano con “mandíbulas de tiburón” en la espalda rompe Record Guinness (+ Video)
- Presentarán en Ecuador una acción constitucional para exigir la liberación inmediata de Luisa González
- Cuba cierra el Continental de Boxeo de Puebla con oro de Saidel Horta y cinco plazas para Lima 2027
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- ir aNoticias »
- Paramount completa la adquisición de Warner Bros. Discovery y crea un nuevo coloso del entretenimiento
- Respuesta Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Ensalada matemática, agudeza visual y lógica y un debate de hermanos
- Respuesta a Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- Homenaje matemático y cultural para Al Mediodía en TV
- ir aEntretenimiento »

Corajudo el Christian. ¿ Por que no dan una informacion mas amplia , nos gustaria saber algunos datos personales, como su edad, el peso corporar , tiempo que dedica al entrenamiento , su alimentacion.?
Que se ponga a arar la tierra que mucha falta que hace
Orgulloso de mi tierra,