Bellezas de este mundo: Un potro de cebra de Grevy
La cebra de Grévy o real (Equus grevyi) está en peligro de extinción por la pérdida de su hábitat natural. De una población en 1970 de unos 15.000 ejemplares actualmente sólo quedan unos 2.500 en Kenia y otros 150 en el sur de Etiopía. Acaba de nacer el potro de las imágenes en el zoológico de Cincinnati. Sin duda una buena noticia.


- Gobierno de Colombia estima daños por 7500 millones de dólares tras sismo de magnitud 7,4
- Delegación rusa dona ayuda humanitaria a Cuba en medio de la crisis energética y el bloqueo de EE.UU.
- Inspección estatal en Mayabeque: En busca de precios más asequibles para la población
- Peter Thiel desembarca en Vaca Muerta: ¿qué significa defender la soberanía 176 años después de San Martín?
- Guerra con Irán pasa factura a Trump: Su índice de aprobación iguala mínimo histórico de 2017 (+Video)
- ir aNoticias »
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- Brasil está bajo alerta roja por fuertes tormentas e inundaciones
- Incendios en Europa dejan muertos y miles de hectáreas quemadas en Bélgica, Grecia y España
- El Niño vuelve a despertar: Un gigante climático que amenaza el equilibrio del planeta
- Terremoto de magnitud 5,2 estremece Granada y provoca alarma en varias provincias de España
- ir aMedio Ambiente »

buena noticia seria que nazca en kenia .
¡Hermosos animales! ,gracias por estas fotos.
Estan hermosas las dos
Realmente me admira las informaciones que trasmite CUBADEBATE, soy FAN a este periódico digital y espero que sigan así e incluso continúen mejorando su trabajo.
!Felicidades!
Puentes
En si soy un fiel seguidor de CUBADEBATE, lo leo todos los dias y realmente que se sigan esmerando como hasta hoy.
Es una noticia muy buena pero mejor que hubiera nacido en su medio natural, entre hienas y leones. Mostrara que el mundo esta mucho mejor
Las cebras son solo burros en pijamas para confundir a los leones.
eNTONCES aRAMIS.
QUE SE ESTAN EXTINGUIENDO. LAS CEBRAS O SUS PIJAMAS?
Las cebras, amigo Luis. Porque los hombres les han quitado las pocas pijamas que quedan y los leones no son bobos.
Resulta formidable apreciar la singular belleza de estas cebras de Grévy, y a la vez preocupante el acelerado ritmo al que han ido desapareciendo, pues en los últimos 42 años han desaparecido a un promedio de 294 por año. Si esta situación permaneciera todo parece indicar que para el 2025 tendremos una belleza menos en este mundo. Este artículo me pareció interesante y reflexivo, espero que todos los lectores podamos tomar conciencia sobre la necesidad de proteger el hermoso planeta que habitamos, pues si seguimos siendo indiferente con él tal vez un dia seamos nosotros la siguiente especie en extinción.
NO TENGO NADA QUE DECIR , ME QUEDO SIN PALABRAS