El tiempo: Algunos chubascos y lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas del litoral norte con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente zonas del interior y sur de centro y oriente.
Las temperaturas mínimas entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, en occidente, entra 31 y 34 grados Celsius en el resto del país.
Predominarán los vientos variables débiles, excepto en occidente en la tarde que serán de región norte hasta 20 kilómetros por hora.
La mar estará tranquila en todos los litorales.
- UNE informa sobre nueva desconexión del Sistema Electroenergético Nacional
- Leyanis Pérez confirma su reinado mundial en Toruń
- Irán intensifica sus denuncias tras nuevo bombardeo a instalación nuclear de Natanz
- Uruguay asume Presidencia pro témpore de la Celac en Bogotá con agenda centrada en integración y desarrollo sostenible
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “Desechos en Cuba: lo que botamos… y lo que perdemos”
- ir aNoticias »
- Día Mundial de los Glaciares: ¿Está Cuba a salvo de su deshielo?
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario