El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte el país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente y en zonas del interior y sur del centro del país, los que serán aislados en zonas de la costa norte del centro y el oriente.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales, incrementándose al final de la tarde a poco oleaje en el norte occidental.
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- Hablando de energía solar
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario