Vicepresidente de Irán inicia visita a Cuba

Foto: Cubaminrex
El vicepresidente iraní, Ali Saeidlo, iniciará hoy una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales, anunció hoy la Cancillería del país caribeño.
La agenda de Saeidlo incluye conversaciones con el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, entre otras actividades, indica el sitio cubaminrex.cu.
La estancia del vicemandatario en La Habana sigue a una realizada cinco meses antes por el presidente del país persa, Mahmud Ahmadinejad, quien en enero pasado se reunió con su homólogo Raúl Castro como parte de una gira latinoamericana, que incluyó Nicaragua, Venezuela y Ecuador.
(Con información de Prensa Latina)
- Crecen los cupos de Cuba para el torneo de boxeo de Lima 2027
- Ballet Nacional de Cuba dedicará función especial de Giselle a la ONU, en su 81 aniversario
- “No se aceptan estudiantes humanos”: la primera escuela china que forma androides para el ámbito laboral
- Detienen en Ecuador a la excandidata presidencial de izquierda Luisa González por presunto lavado de activos
- Audiencia Pública Parlamentaria “Cuba no es una amenaza, el bloqueo sí” denuncia los efectos del bloqueo de EE.UU.
- ir aNoticias »
- Don Rubio
- Detienen en Ecuador a la excandidata presidencial de izquierda Luisa González por presunto lavado de activos
- Audiencia Pública Parlamentaria “Cuba no es una amenaza, el bloqueo sí” denuncia los efectos del bloqueo de EE.UU.
- Europa. La neurosis del capital: El tabú de la violencia y la juventud rebelde europea
- Centro educativo en Nicaragua rinde homenaje permanente al legado de Fidel Castro
- ir aPolítica »

Haga un comentario