El tiempo: Día caluroso y aisladas lluvias

🌦Amanecerá mayormente nublado en occidente, con sol y algunas nubes en el resto del país. Durante la tarde se nublará en algunas localidades, principalmente de la porción sur oriental, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
🌡Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius.
🌬Los vientos serán variables débiles; desde el final de la mañana soplarán del este al sudeste en occidente, y del nordeste al este en zonas de la costa norte central y oriental, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
🌊Habrá oleaje en el litoral sur occidental y mar tranquila en el norte central. En el resto de las costas habrá poco oleaje, que se incrementará a oleaje a partir de la tarde desde cabo Cruz hasta punta de Maisí.
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- Guerra con Irán provoca grave crisis financiera en el ejército de Estados Unidos
- Rusia comienza la producción en serie de sistemas de interferencia radioelectrónica contra Starlink
- Cuba y Dominicana definen hoy su pase a la final del preolímpico de voleibol femenino
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- El eclipse lunar más esperado del año cruza los cielos de América y Europa (+ Fotos)
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario