El tiempo: Algunas lluvias en el sur oriental
Amanecerá parcialmente nublado en el occidente, así como en la parte oriental, mientras que en el resto del país habrá poca nubosidad. En la tarde se nublará hacia zonas del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde el interior y sur de Mayabeque hasta la porción sur oriental, que serán aisladas en el resto del territorio.
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles en la mañana. En la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas.
- Queda restablecido el Sistema Eléctrico Nacional en todo el país
- UEFA va contra Infantino
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Visita Díaz-Canel fuente de abasto de Paso Seco, punto estratégico para el bombeo de agua a La Habana
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario