Los Bucks se llevan su segundo título de la NBA
El griego, Giannis Antetokounmpo, anotó 50 puntos en el sexto juego de la final para que Bucks ganara 105-98 a los Suns.
Luego de comenzar abajo 2-0 la serie frente al conjunto de Phoenix, Milwaukee ganó los siguientes cuatros juegos para escribir su nombre en la historia de la NBA.
The Milwaukee Bucks are CHAMPIONS OF THE WORLD!! pic.twitter.com/yB73gbUJyk
— Milwaukee Bucks (@Bucks) July 21, 2021
Antetokounmpo volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del baloncesto actual. La joven estrella aportó 50 puntos, 14 rebotes y dos asistencias para llevarse además el premio MVP del encuentro.
Los Bucks se llevan así su segundo título de la NBA, luego de estrenar la vitrina de trofeos en 1971 de la mano del histórico Kareem Abdul-Jabbar.
🏀⛹🏽♂️ • #GiannisAntetokounmpo promedió 35.2 PPG, 13.2 RPG y 5.0 APG y se une a #LeBronJames como los único jugadores en la historia de la #NBA en promediar más de 35 puntos, más de 10 rebotes y más de 5 asistencias en una serie de finales, LJ(35.8 PPG, 13.3 RPG, 8.8 APG) en 2015. pic.twitter.com/u7srzyTFJa
— Entre-TÉN (@_Entre10) July 21, 2021
(Tomado de Líder en Deportes)
- Banco Central anuncia nuevos billetes de 10 000 y 20 000 pesos
- Cuba proyecta cambios en el sistema bancario para ampliar servicios, créditos y canales digitales
- Detienen en La Habana a un individuo con 108 dosis de cannabinoides sintéticos
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- ir aNoticias »
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- Cuba le gana a Puerto Rico y se mete en semifinales del Norceca de voleibol masculino
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- ir aDeportes »

Giannis es un jugador dominante…, a nuestro modo de ver el más…dentro de los terrícolas…; si hablamos de extraterrestres…, la historia es otra…./// Está llamado a ser jugador historia en la NBA y ser el mejor Europeo…., con la corta edad que tiene le quedan aprox 7-8 años de rendimiento estable…si la franquicia logra mantener el núcleo del equipo (algo difícil al día de hoy) o por lo menos un equipo ganador alrededor de su estrella…podrían marcar diferencia…, alguien del Este dio la cara…// ante un Oeste muy superior en competencia, rivalidad y calidad de equipos….CP3, tendrá que seguir esperando…
Y dió 5 tapones también
Gianis el rey , Grande rey Gianis el the best de la liga , Viejon James para quequwe mencionar al anciano ese
Gianis es el mejor a dia de hoy , olvídese de LeBron etc, ese es el king, solo hay que verlo jugar, por cierto Bruck López tiene ascendencia cubana su PAPA es de aqui de una forma u otra cuba es campeon