El tiempo: Algunas lluvias en oriente
🌦Estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose con chubascos ocasionales durante la madrugada y la mañana en la costa norte central y oriental, los que serán más frecuentes en el norte de Guantánamo. En la tarde continuará parcialmente nublado en casi todo el país, manteniéndose las lluvias en el norte de Guantánamo y de forma aislada en el sur oriental, siendo escasas en las demás provincias.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
🌬Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental y la Isla de la Juventud, con rachas superiores.
🌊Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental, oleaje en el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.
🌙Próxima fase lunar: LUNA LLENA el día 26/5/2021.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

EN LAS TUNAS, REPARTO BUENAVISTA AUN NO HA LLOVIDO.