El tiempo: Calor, aisladas lluvias en zonas del interior
Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental, con posibilidad de aisladas lluvias en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará principalmente en zonas del interior, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, las que serán aisladas hacia zonas de la costa norte.
Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras, e inferiores en localidades del interior de la región oriental. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre los 28 y 31 grados Celsius en occidente y entre 33 y 36 grados Celsius en el resto del territorio, superiores en algunas localidades del interior y del sur oriental.
Los vientos serán del norte al nordeste en el occidente y centro y de región nordeste en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá mar tranquila en la costa norte central y poco oleaje en el resto de los litorales.
- Queda restablecido el Sistema Eléctrico Nacional en todo el país
- UEFA va contra Infantino
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Visita Díaz-Canel fuente de abasto de Paso Seco, punto estratégico para el bombeo de agua a La Habana
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Dolly en el Atlántico central tropical
- Inundaciones catastróficas en Nepal y Tíbet dejan más de 350 fallecidos y 1.300 desaparecidos
- Eclipse lunar parcial se verá este jueves en Cuba, con fase máxima a las 11:13 p.m.
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario