El tiempo: Aisladas lluvias en zonas de la costa norte oriental
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias, principalmente en la costa norte oriental. En el resto del país habrá poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias en la costa norte de Holguín y Guantánamo.
La madrugada será ligeramente fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 16 y 19 grados Celsius y estarán entre los 20 y 23 grados Celsius en el resto del país. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, ligeramente superiores en algunas localidades de la región sur oriental.
Los vientos serán del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte, con brisas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario