Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Poco cambio en el tiempo

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, estará parcialmente nublado en algunas localidades durante la tarde, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, serán de región este en el resto del territorio nacional, hasta 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y oleaje en el resto de los litorales, excepto en el sur central, donde se mantendrá el poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también