El tiempo: Madrugada fría y aisladas lluvias en el norte de Guantánamo
Estará parcialmente nublado en el norte de Guantánamo y son posibles nublados ocasionales con aisladas lluvias en la madrugada y la mañana. En el resto del país será un día con sol, algunas nubes y sin lluvias.
La próxima madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del territorio nacional estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles en gran parte del país, excepto en el extremo oriental que serán del nordeste hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario