El tiempo: Algunas lluvias en costa norte oriental, madrugada algo fría en el occidente y centro
Será abundante la nubosidad en la costa norte oriental con algunas lluvias principalmente en el norte de Holguín y Guantánamo. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad hacia el interior y sur. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con muy aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius en el interior de occidente y centro, mientras que en el resto del país estarán entre los 19 y 22 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, disminuyendo a oleaje en la noche. En el resto del litoral norte habrá oleaje, que en la norte occidental quedará tranquila en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario