Canciller cubano dialoga con ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo este lunes una conversación telefónica con Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España.
“Coincidimos en la voluntad de impulsar el diálogo político a todos los niveles, así como continuar profundizando nuestras relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación”, destacó Rodríguez Parrilla en su cuenta en Twitter.
Sostuve conversación telefónica con la canciller de España @AranchaGlezLaya.
Coincidimos en la voluntad de impulsar el diálogo político a todos los niveles, así como continuar profundizando nuestras relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 23, 2020
Por su parte, un tuit de la Cancillería española agregó que abordaron también la situación de la COVID-19 y su repercusión en la movilidad y en el turismo, asuntos bilaterales y la próxima Cumbre Iberoamericana en Andorra.
De manera general, las relaciones de la Mayor de las Antillas con la Unión Europea (UE) y sus Estados miembros se desarrollan positivamente, en el marco del Acuerdo de Diálogo Político y de Cooperación, firmado a finales de 2016 para el desarrollo de los vínculos sobre la base de la igualdad, la reciprocidad y el respeto mutuo; y con la consolidación de los intercambios y encuentros al más alto nivel.
(Con información de Granma)
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- Estados Unidos: Presidente de la Cámara de Representantes renuncia tras derrota republicana
- ir aNoticias »
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- Estados Unidos: Presidente de la Cámara de Representantes renuncia tras derrota republicana
- Los demócratas recuperan la Cámara de Representantes y el Senado en un duro revés para Trump
- ir aPolítica »

La UE quiere romper relaciones diplomaticas con Cuba,se levantó una corriente conservadora y rupturista que empieza a presionar.
Ahora y siempre, DIALOGO,, NUNCA CONFRONTACIÓN NI IMPOSICIÓN..