Qué trae la prensa cubana, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Granma, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Granma, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Juventud Rebelde, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Juventud Rebelde, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Guerrillero, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico Mayabeque, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico 5 de Septiembre, viernes 13 de marzo de 2020

Periódico 26, viernes 13 de marzo de 2020
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- ir aMedios »

Lamento mucho que en nuestro país ya esté presente el coronavirus covid 19, pero sería bueno que alguien se diera cuenta que los casos que se han descubierto son de personas que han arribado a nuestro país, por lo que debe considerarse cerrar todos los aeropuertos del país hasta que se minimicen los riesgos. Cuba siempre ha actuado con profilaxis ante cada situación que se sucita, por lo que no sería una idea descabellada esto que propongo, antes de que las estadísticas sean más altas. Saludos a todos y que Dios proteja a Cuba de una manera especial.
Con higiene evitaremos el coronavirus y muchas enfermedades mas.
A pesar del mal momento que ya hoy los cubanos estamos pasando, esto nos va a servir para seguir insistiendo en la constancia con la higiene pues no siempre nosotros los ciudadanos, nos preocupamos de esto solo en momentos como esto. Ojala que no continuen los casos, tengo fe en el medicamento cubano.