El tiempo: Día muy frío en el occidente y centro
La madrugada será muy fría en el occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 9 y 12 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras y entre 16 y 19 grados Celsius en el resto del país. El día será invernal en las regiones occidental y central, con temperaturas máximas entre los 16 y 19 grados Celsius y entre los 23 y 26 grados Celsius en la parte oriental.
En el occidente y centro estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte, con escasas lluvias. En la parte oriental estará nublado desde la madrugada con algunos chubascos y lluvias que disminuirán durante la tarde.
Soplarán vientos del norte al nordeste en el occidente entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte. En las regiones central y oriental soplarán del noroeste al norte entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte con rachas superiores.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental y central disminuyendo a oleaje en el final de la tarde y oleaje en el resto del litoral norte. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

¡QUE VIVA EL FRIO!
Aunque casi nunca se anuncia, los orientales sentimos frio en estos tiemoos: preparamos ,usamos abrigos y dormimos con frazadas. ¡QUE VIVA EL FRIO!
Que frío! !!!!!!!
Que Frio
Queeee friííííoooo!!!! Jajaja
El gobierno cubano debería garantizar para todos la venta de abrigos y frasadas a precio asequible. Pensar en los niños y ancianos de pocos recursos .
Tremendo frío