El tiempo: Nublados, chubascos y lluvias en zonas de la costa norte
Estará parcialmente nublado y se nublará zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias ocasionales, que pueden extenderse en la tarde a zonas del interior de la región central, continuarán siendo aislados en el resto.
Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente, del nordeste al este en el resto, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la tarde en la costa norte oriental. En el sur oriental serán variables y débiles.
Habrá marejadas en ambas costas orientales. En el resto de los litorales habrá oleaje, que disminuirá en la tarde a poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario