El tiempo: Algunas lluvias en interior y sur de occidente y centro
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte con posibilidad de aislados chubascos ocasionales durante la madrugada y la mañana, y en el resto del país habrá poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades del interior y sur,desde Artemisa hasta Sancti Spiritus, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, desde la mañana soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales continuará el poco oleaje, disminuyendo a mar tranquila en el norte central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario