El tiempo: Algunos chubascos y lluvias en el occidente
Amanecerá parcialmente nublado en occidente y centro, con poca nubosidad en la región oriental. Desde el final de la mañana se nublará en el occidente con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán más aislados en el resto del territorio nacional.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán del sur al suroeste en el occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora y serán variables débiles en el resto del país.
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y central, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas se incrementarán.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Y q hay con la Tormenta tropical Fernando?