El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Predominarán los nublados en las regiones occidental y central, con algunas lluvias y tormentas eléctricas, que serán numerosas en zonas de la costa norte central. En el oriente del país estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas.
Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Soplarán vientos del suroeste al oeste en occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central. En el oriente serán variables y débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte central, poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, así como en el norte occidental. En el resto de las costas habrá mar tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas se incrementarán.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Sobreseimiento de Milei en la Causa $LIBRA y juicio oral contra Cristina Kirchner: Dos causas que reavivan el debate sobre la justicia argentina
- En un diálogo fluido
- Brasil elige su futuro en las urnas entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
- Unión Eléctrica estima 1760 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Club de Estudiantes Vietnamitas expresa oposición a bloqueo de EEUU: Cuba no es una amenaza, sino un referente de solidaridad mundial
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario