Según The Washington Post, este es el hombre que mueve los hilos en la campaña de Trump

Jared Kushner. Foto: ANSA.
Consejero, yerno y carta secreta de la campaña electoral del magnate presidente. Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump, rara vez es visto en la sede del equipo que trabaja para la reelección de Donald Trump, pero es quien dice la última palabra en la toma de decisiones, desde contrataciones a gastos.
Según las reconstrucciones del periódico The Washington Post, Kushner es, de hecho, el director de la campaña: su papel es comparable al de Karl Rove para el presidente George W. Bush o James Baker para el presidente George H. W. Bush. Kushner rechaza esa comparación y señala que el gerente de campaña es Brad Pascale, con quien trabaja estrechamente. Su rol, según explica Kushner, es similar al jugado en 2016, a saber, "supervisar las operaciones, resolver cualquier problema, garantizar que las personas correctas estén allí y garantizar que el objetivo sea el correcto".
Las funciones de Kushner en la campaña electoral se suman a las responsabilidades de alto perfil de las que es responsable el yerno de Trump, desde trabajar por el compromiso sobre la inmigración con el Congreso hasta el plan de paz para Medio Oriente. Hasta ahora, no ha tenido mucho éxito en ninguno de ellos.
(Con información de ANSA)
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Cuba denuncia que la decisión del presidente electo de Colombia de cortar los vínculos con Cuba es un acto de subordinación a la política de EE.UU.
- China apoya a Brasil en la defensa de su soberanía, asegura Xi Jinping
- Israel eleva sus redadas en la Cisjordania ocupada “en una escalada sin precedentes”
- ir aPolítica »

Cuantos dolares se echará al bolsillo
Falta decir que Jared Kushner está vinculado a la flor y nata del sionismo mundial, al Club Bilderberg, a los Roschild y al MOSSAD ISRAELÍ. Casi nada . Para ser el cerebro gris de la campaña electoral. Y si triunfan que es muy probable. Sino surgen nuevos elementos de política doméstica de fuerza mayor. Será el nuevo Jefe de Gabinete o Personal de la Casa Blanca.
Nada..todo queda en familia.
Tiene un nombre que parece Árabe, bueno espero que no sea descendencia, porque si no, Pa´juera.
Si esa mente jóven trabajara en base a un futuro mejor, pero si se opone al suegro, se queda sin mujer, sin, dinero, posiblemente sin vida y por supuesto Pa´juera
Todo lo contrario su origen es hebreo. Según su biografía oficial su abuelo paterno es sobreviviente del holocausto nazi de la II Guerra Mundial. Y su padre también judío fue un próspero empresario de bienes raíces. Que tuvo problemas con la justicia estadounidense.